Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía ofrece $50 millones por autores del ataque contra uniformados en Cauca

El subdirector de la Policía Nacional, general Ricardo Alberto Restrepo, ofreció una recompensa de 50 millones de pesos para quien entregue información sobre los autores del crimen de tres uniformados en zona rural de Miranda, Cauca.

Teniente Wilfredo Madrigal, patrullero Carlos Lara y patrullero Juan Gabriel Narváez / Foto Policía


El subdirector de la Policía Nacional, general Ricardo Alberto Restrepo, ofreció una recompensa de 50 millones de pesos para quien entregue información sobre los autores del crimen de tres uniformados en zona rural de Miranda, Cauca. (Lea aquí: Avanzan operativos contra responsables de asesinato a policías en Cauca)


El oficial manifestó que personal de la Sijín de la Policía ya inició una investigación para dar con el paradero de los autores de este triple crimen. (Lea más en: Ataque a una patrulla en Cauca deja 3 policías muertos)


"Un grupo especial conformado por integrantes de la Sijín, el Gaula y Carabineros de la Policía serán los encargados de esclarecer este hecho", expresó el general Restrepo. (Le puede interesar: Santos repudió ataque en que murieron 3 policías en el suroeste colombiano) 


Los uniformados, que se movilizaban en una patrulla de la Unidad Básica de Carabineros adelantando actividades comunitarias, fueron hostigados con ráfagas de fusil.


En este hecho perdieron la vida el teniente Wilfredo Madrigal Galvis y los patrulleros Juan Gabriel Narváez Cabrera y Carlos Alfredo Lara Márquez.


Las autoridades informaron que en la zona en la que se registraron los hechos delinque un grupo del crimen organizado residual del frente sexto de las Farc, al mando de alias Mordisco, probables autores del ataque, y el ELN.


El cuerpo del teniente Wilfredo Madrigal será trasladado hasta Manizales, donde se llevarán a cabo sus exequias, el del patrullero Juan Gabriel Narváez al Tolima y el de Carlos Alfredo Lara Márquez a Bogotá.