Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía rescata a estudiante secuestrado en el Cauca

El estudiante universitario era mantenido maniatado en un cañaduzal

[imagewp:70601] El estudiante universitario era mantenido maniatado en un cañaduzal

 

El estudiante de instrumentación quirúrgica de la Universidad Santiago de Cali, Diego Alexis Figueroa, de 21 años, secuestrado el sábado en la noche en el norte del departamento del Cauca, fue rescatado en las últimas horas por miembros del grupo Gaula de la Policía Nacional.

El rescate se produje en un cañaduzal del corregimiento de Huasanó, en donde el universitario era mantenido al aire libre y amarrado, según informó el comandante de la Policía Cauca, el coronel Edgar Rodríguez.

Según el oficial, el secuestro de Figueroa fue obra de delincuentes comunes,  quienes exigían mil millones de pesos a sus familiares por su liberación.

El Universitario, había sido tomado cautivo por siete hombres armados que irrumpieron en la finca Rancho Nevado, ubicada en la vía que del corregimiento Quintero conduce al municipio de Guachene.

Dos trabajadores también fueron llevados por los delincuentes, que posteriormente los dejaron en libertad en un cañaduzal, junto con una camioneta de propiedad del plagiado.

En el operativo de las autoridades no hubo persona detenidas.