De acuerdo a las autoridades, un taxistas que hizo el pare del semáforo sobre la autopista suroriental, en sur de Cali, fue atacado a golpes por dos hombres que limpiaban vidrios y que ante su negativa de darles dinero, reaccionaron de forma violenta.

En medio de la riña, varios agentes de Policía pertenecientes al cuadrante acudieron al lugar para atender el caso, resultando uno de ellos lesionado.




Según el coronel Henry Jiménez, subcomandante de la Policía en Cali,  el uniformado presenta golpes en el rostro y además perdió uno de sus dientes.

“Es lamentable que tengamos que llegar a estos extremos. Con el comandante de la estación y los uniformados encargados del cuadrante de esta zona, iniciaremos unos planes para evitar esta aglomeración de personas que se dedican a limpiar vidrios y a agredir a los conductores en este sector de la ciudad”, comentó el oficial.

Los hombres que propiciaron la riña, fueron detenidos y deberán responder por ataque a servidor público y daño en bien ajeno, debido a que le ocasionaron daños al vehículo taxi.