Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Familia payanesa denuncia que encontró cigarrillos de marihuana en paquete de pasabocas

Foto: cortesía comunidad que hace la denuncia

La denuncia fue hecha por una familia de Popayán quienes quedaron sorprendidos con el hallazgo cuando al destapar el paquete de pasabocas de ‘De Todito’, un olor fuerte que expelía los hizo revisar el contenido. En el fondo de la bolsa, en medio de la mezcla de plátanos, papas y chicharrones había papel enrollado y en su interior marihuana.



Karina, que presenció el descubrimiento, se refirió en RCN Radio a lo que llamó el paquete premiado y que fue comprado por su cuñado en una tienda del sector.

Íbamos a ver una película y como acostumbramos compramos mecato, lo hizo mi cuñado. Al destapar el ‘De Todito’ salió un olor muy fuerte. A él se le hizo extraño y se puso a revisar el paquete. Allí habían dos cigarros grandes; unos rollos ahí de papel, él los sacó y olían súper raro. Cuando los destapó tenían marihuana. Nos sorprendió bastante”, refiere karina.

Agrega la mujer que fueron a la tienda a consultar a la vecina: “ella también muy sorprendida dijo que hacía el pedido directamente con el distribuidor, aclaró que ella era muy seria en eso y que no sabía que decirnos. Que si queríamos le dejáramos el producto”.

Karina dice que decidieron no entregar el producto pues al dejarlo tal vez se perdiera la evidencia, aspecto que le preocupa porque podría ser un niño cualquiera, como alguno de los de su casa que consumiera el producto.

El paquete de pasabocas asegura estaba totalmente sellado. Por eso no duda en decir que “nos ganamos el paquete premiado, el que sí tenía De todito”.

Por ahora Karina y su familia no saben qué hacer, por eso guardan la evidencia  mientras encuentran a qué  institución dirigirse pues recalcan que les interesa saber qué pasa porque la situación les preocupa, más aún como padres.