Cargando contenido

Noticias internet

 

El Concejo de Popayán, aprobó por unanimidad el proyecto de acuerdo que autoriza a la administración municipal para la compra de 35 vehículos automotores tipo Moto Carro, con los cuales la alcaldía inicia el proceso de sustitución de los vehículos de tracción animal. Aunque por la categoría del municipio no se está obligado a realizar este proceso se decidió  iniciarlo para progresivamente obtener recursos y sustituir más de 200 vehículos de este tipo identificados en la ciudad.

El concejal ponente de la iniciativa Byron Mauricio Lema, dijo que “sacar 35 animales de este trabajo, es un regalo maravilloso para la ciudad. Este es un clamor de muchos ciudadanos y la idea es seguir impulsando el tema hasta que se pueda erradicar esta práctica de manera definitiva”.

El Secretario de Tránsito Municipal, Rubén Caicedo, expresó sus agradecimientos al Concejo de Popayán por el apoyo a este proyecto de acuerdo y esperan en este primer semestre del año darle cumplimiento a la sustitución de estos 35 vehículos de tracción animal.