Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente tractomula
Por el accidente de tránsito hubo fuerte congestión vehicular en la entrada del Distrito de Buenaventura
Foto suministrada por la comunidad

Las autoridades tratan de establecer las causas de un accidente de tránsito que ocurrió en el puente el Piñal, en el distrito de Buenaventura, en el cual está involucrada una tractomula.
 
De acuerdo a las informaciones de la Policía, el conductor de este vehículo iba ser víctima de un atraco y, al defenderse, embistió al presunto ladrón y atropelló a un peatón, quienes murieron en el lugar de los hechos, mientras que el conductor resultó herido.
 
“Se conoció que la persona estaba realizando labores de reemplazo de los conductores y cuando se detuvo en un reductor de velocidad fue abordado por un hombre quien intentó hurtarle sus pertenencias. En medio del forcejeo perdió el control del vehículo y arrolló al presunto ladrón y a un persona que caminaba por el lugar”, aseguró José Luis Bernat, secretario de Gobierno de Buenaventura.
 
 Le puede interesar:  Dos muertos y un herido por caída de árbol en carreteras del Valle

Por el choque, el tendido eléctrico del sector quedó afectado y el contenedor que transportaba el vehículo quedó en medio de la vía.
   
Las autoridades tratan de establecer las identidades de las dos personas que perdieron la vida en el incidente y también investigan si el hombre señalado del intento de robo tenía antecedentes judiciales y si está relacionado con hurtos a otros conductores en dicha zona del puerto.
   
Por el accidente de tránsito se presentó fuerte congestión vehicular en la entrada de la ciudad puerto: “Se realizan las labores de levantamiento y no hay paso vehicular; se espera habilitar el otro carril para evitar problemas en la movilidad en este importante corredor vial”, dijo el funcionario.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.