Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Arma de fuego
Arma de fuego
Suministrada

Un lamentable hecho de intolerancia se presentó el pasado puente festivo en el barrio Lleras Restrepo al oriente de Cali (Valle del Cauca), donde un hombre, al parecer en un ataque de ira, disparó contra varios asistentes de una reunión familiar y luego se quitó la vida.

Según versiones de testigos, por la repartición de una herencia se habría desatado una pelea, en el que un integrante de la familia sacó un arma y disparó en contra de varios de sus parientes, y posteriormente se disparó.

Puede leer: Pico y Placa en Cali del 21 de marzo al 24 de marzo

Como Juan Camilo Suárez fue identificada la víctima mortal, y como Miguel Ángel Viáfara fue identificado el agresor que accionó el arma contra sus familiares.

“Una patrulla de la Policía se encontraba realizando una ronda cuando escuchan unos disparos, donde viene un sujeto con un arma de fuego. Este, al notar la presencia de la Policía le hace unos disparos a nuestros uniformados, y este sujeto, al verse acorralado, se dispara él mismo y se quita la vida”, explicó el subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, coronel William Quintero.

También lea: Más de 800 personas que se encuentran confinadas en Buenaventura recibieron ayudas humanitarias

El uniformado dio a conocer adicionalmente, que fuera de la persona que resultó fallecida varias personas resultaron heridas en el ataque.

“Nos dimos cuenta que había cometido el homicidio de un familiar y la lesión de dos más dentro de una vivienda. Estuvo ingiriendo licor toda la noche y, al parecer, esto se dio por una herencia, porque a este sujeto no lo habían incluido dentro de la repartición”, agregó Quintero.

Las demás personas que resultaron lesionadas en el ataque, fueron trasladadas a un centro asistencial y se desconoce actualmente su estado de salud y evolución.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.