Cargando contenido

La Policía llegó para prevenir la alteración del orden en el norte de la ciudad

Al menos tres pancartas fueron exhibidas por los fanáticos azucareros
Cortesía RCN Radio

La sede administrativa del Deportivo Cali tuvo que ser evacuada durante la tarde de este miércoles debido a la protesta de varios hinchas  que llegaron  hasta el lugar para injuriar a los directivos por la mala campaña del equipo en el actual torneo de la Liga Águila.

Juan Fernando Mejía, presidente del Cali, explicó  que la sede fue evacuada de manera preventiva para evitar que el asunto pasara a mayores, ya que algunos de los hinchas querían entrar a la fuerza a la sede, ubicada en la Avenida Vásquez Cobo con calle 34 Norte.

Por fortuna, la rápida intervención de la Policía puso distancia entre empleados, directivos e hinchas.

El grupo de fanáticos extendió al menos tres pancartas en las que injuriaban al actual presidente, acompañadas con cánticos agresivos.

Después de por lo menos dos horas de gritar arengas, los manifestantes se retiraron del lugar sin que se presentaran enfrentamientos con la Policía.

La situación del Deportivo Cali es complicada en la actual campaña del segundo semestre, pues debe ganar en condición de local en el estadio de Palmaseca contra El Pasto y esperar que se den al menos tres resultados en los que pierdan Nacional, Rio Negro y Santa Fe, para clasificar a los duelos directos que arrojaran al segundo campeón del año del rentado colombiano.

Cali viene de ser eliminado por el Santa Fe de la semifinal de la Copa Suramericana, por lo que la situación deportiva del onceno azucarero que dirige Gerardo Pelusso es crítica.

De ahí el descontento generalizado de socios e hinchas que ya están pidiendo la cabeza del estratega uruguayo, pero quien cuenta todavía con el respaldo de la junta directiva y el presidente Mejía.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido