Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Por trabajos de mejoramiento hidráulico habrá desvíos vehiculares en el barrio San Bosco

Mapa con plan de desvíos. Cortesía Alcaldía de Cali.

 

Durante dos semanas se estima este cerrado el cruce de la Calle 8 con la Carrera 14 A, debido a los trabajos de optimización del colector San Bosco, donde se hará la  instalación de una tubería de 1,70 metro, así lo dio a conocer  las Empresas Municipales de Cali, EMCALI, al indicar que dichas obras iniciarán desde este viernes.

Manifestaron también que dichos trabajos,  hacen parte del proyecto de mejoramiento hidráulico de la red de colectores para mitigar los riesgos de inundaciones en el casco antiguo de la ciudad, como lo es dicho sector del barrio San Bosco.

Ante esta situación se ha iniciado un plan de desvíos de la siguiente manera:

Los vehículos que  se dirigen al sur de Cali por la Calle Octava, deberán tomar la Carrera 13 hasta la Calle 10 y por esta continuar hasta la Carrera 15 en donde tendrá la opción de seguir hacia el sur por la Diez o girar a la derecha para volver a tomar la Calle Octava.

Mientras que los que van del oriente al occidente de la ciudad por la Carrera 14A, a la altura de la Calle 10 deberán girar a la izquierda para tomar la Carrera 15 hasta la Calle Séptima para en donde volverán a girar a la derecha para retornar a la Carrera 14A.