Cargando contenido

En uno de los hechos resultaron lesionados dos guardas de seguridad privada. La Policía investiga.

Asalto a supermercado Surtifamiliar en el barrio Los Alcázares de Cali
Las autoridades siguen buscando a los responsables de los atracos. ( Foto ambientación)
RCN Radio Cali

Las autoridades buscan a los responsables de dos asaltos ocurridos en el norte de la ciudad de Cali, que se registraron en menos de siete horas.

El primer hecho ocurrió en un establecimiento comercial ubicado en el barrio La Flora, donde dos guardas de una empresa de seguridad privada fueron atracados cuando recibieron  una suma de dinero.

Ambas personas resultaron lesionadas y se recuperan en centros asistenciales de la capital del Valle del Cauca.

Se pudo conocer que  los funcionarios habían sacado el monto de una sede de Colsánitas, ubicada en la calle Quinta con carrera 56, en el nororiente de Cali.

Le puede interesarIntento de robo a carro de valores en Cali dejó cuatro muertos 

Hasta el momento se desconoce el monto de este hurto pero, según testigos, los dos responsables se llevaron varias bolsas llenas de dinero. 

El segundo caso se registró en una sede bancaria ubicada en  la Avenida 6 número 42 N, en el norte de Cali, donde hombres armados ingresaron e intimidaron a los cajeros, a quienes los obligaron a sacar un dinero de la caja fuerte y huyeron del lugar.

“Estamos realizando las tareas de investigación para conocer las características de los responsables y analizando las cámaras de seguridad del banco. Además, hemos entrevistado a los afectados para recopilar toda la información”,  manifestó el coronel Henry Ramírez, comandante Operativo y de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana.

De interésPolémica propuesta para reglamentar porte de armas por parte de civiles

En esta temporada de diciembre, la Policía ha aumentado la seguridad en zonas bancarias para evitar que los ciudadanos sean víctimas de fleteos cuando retiren la prima navideña. 

Cabe recordar que el pasado 1 de noviembre dos funcionarios de la empresa Brinks perdieron la vida,  cuando hombres armados intentaron robar  un carro de valores que se encontraba estacionado en el supermercado del barrio Alcázares.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido