Cargando contenido

Las autoridades investigan las intimidaciones publicadas en redes sociales.

Investigan las amenazas
Las amenazas fueron publicadas en mensajes de la cuenta de Instagram del directivo
Antena 2

Las autoridades en el departamento del Valle del Cauca investigan las nuevas amenazas en contra del presidente del club América de Cali, Tulio Gómez, a través de las redes sociales.

El directivo del equipo aseguró que en su cuenta de Instagram fueron publicados una serie de mensajes intimidantes, por los resultados del equipo en los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila.

Le puede interesarJunior venció a Nacional y disputará la final de la Liga Águila con Pasto

Ante esta situación, las autoridades anunciaron medidas para brindarle protección al mayor accionista del América, según lo indicó el secretario de seguridad y Justicia de Cali, Andrés Villamizar.

“Este hecho es condenable, ya está la Fiscalía realizando las investigaciones pertinentes y dando el apoyo al dirigente  para atender su situación de seguridad y evitar que sea víctima de hechos que atenten contra su vida”, precisó.

También se conoció que el director técnico del equipo, Jersson González, fue insultado cuando finalizó el partido contra el Deportivo Pasto el pasado fin de semana tras la derrota del América, y aseguró en su cuenta de Instagram que dos hinchas integrantes del Barón Rojo Sur lo intimidaron.

No son todos los hinchas del Barón Rojo Sur, pero con esto quiero publicar la amenaza que me hicieron. Triste que esté pasando esto en el fútbol colombiano”, escribió González en su red social.

Lea tambiénComesaña recuerda una entrevista, a propósito de Junior en la final de Liga

El secretario de seguridad de Cali también le hizo un llamado a los seguidores para que vivan el fútbol en paz y eviten estas agresiones en contra de las directivas del equipo escarlata. “Este deporte deber ser sinónimo de paz y de convivencia, no deben de involucrarse con hechos de violencia”, precisó.

Cabe recordar que en ocasiones anteriores, directivos del América han recibido amenazas por redes sociales, pancartas y pasacalles, que han sido instalados frente a la sede deportiva del equipo en el sur de Cali.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido