Cargando contenido

Foto tomada de Twitter @TransitoPolicia

En el plan retorno de este puente de Reyes, la Policía de Tránsito y Transporte del Valle del Cauca, presentó un balance con respecto al comportamiento de los conductores y pasajeros en las principales vías del departamento, el Jefe de Tránsito y transporte de la Policía del Valle, Paulo Cesar Botero Ospina, afirma que se han adelantado operativos para brindarle seguridad a propios y turistas.

“Durante todo el puente festivo llevamos 190 comparendos por diferentes infracciones aunque vale la pena resaltar que hay unas que son más recurrentes que otras como por ejemplo, el exceso de velocidad, no estar al día con la revisión técnico-mecánica  y no portar el SOAT. Además de esto, hemos realizado pruebas de alcoholemia donde tres personas dieron positivo”.

Botero, agregó que en la vía Cali-Andalucía se registró una incautación de marihuana, la cual pretendían llevar al interior del país; así mismo indicó que en la recta Cali-Palmira, también se presentaron algunos decomisos, “hemos realizado varios controles donde se decomisaron armas de fuego originales y de fogueo; todo esto en un trabajo conjunto con la vigilancia y el apoyo de la Policía de Tránsito municipal”.

Es así como las diferentes entidades continúan realizando los controles respectivos para el ingreso de aproximadamente 300 mil vehículos por las carreteras del Valle del Cauca.