Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Primera Dama de la Nación entrega mercados a familias
Suministrada por Alcaldía

La Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruiz, arribó durante la tarde de este miércoles al Puerto de Buenaventura y se trasladó  al corregimiento de Bazán Bocana sitio turístico a donde fue a asistir una labor social.

Hasta el lugar llegó con varios regalos para las familias más necesitadas del sector, a quienes les hizo entrega de 600 mercados con el fin de suministrar alimentos a esta comunidad afectada por la emergencia sanitaria.

Lea también: Gobierno declara una nueva emergencia económica

Esta entrega de mercados se hace en un momento crucial para la comunidad de la Bocana, asentada en zona turística de la ciudad puerto, debido al desabastecimiento alimenticio debido  y la falta de empleo por la cuarentena. 

Hemos pensando en Buenaventura, en la costa pacífica y aquí estoy haciendo presencia en los lugares donde nos han hecho sus respectivos llamados. Seguimos escuchando a los colombianos y cumpliendo con nuestra labor, espero que con estos mercados podamos abastecer los hogares de este sitio privilegiado por su naturaleza”, resaltó la primera dama.

Al mismo tiempo felicitó a la comunidad por su responsabilidad en acatar las normas y recomendaciones impartidas por el Presidente , en prevención a la Covid-19. 

En total son 600 las familias que viven de la pesca y del turismo los cuales están cancelados debido a la cuarentena, por ese motivo se escogieron para la ayuda Nacional.

Durante la  visita, la gestora social, Edith Obando, destacó la labor humanitaria en la zona rural de Buenaventura, donde justamente el Gobierno distrital también hace varias semanas atrás brindó paquetes alimenticios a esta comunidad.

“Muy gratificante este ejercicio de la Primera Dama, le hemos entregado unos detalles memoriales que hablan de nuestro territorio como gesto de gratitud de nuestra gente y del Gobierno distrital”, manifestó la esposa del mandatario distrital de Buenaventura.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.