Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Camilor Romero
Camilo Romero, Gobernador de Nariño
Foto cortesía Gobernación de Nariño

El gobernador de Nariño, Camilo Romero, resaltó el trabajo adelantado por las Fuerzas Militares luego del operativo en el cual fue abatido Walter Patricio Arizala (alias 'Guacho'), uno de los delincuentes más buscados en Colombia. 

El mandatario señaló que la fuerza pública siempre ha acompañado esa región. “Hoy lo clave no es celebrar un muerto sino que más nunca existan las condiciones que generan ‘guachos’ en nuestro territorio”, indicó Romero.

Lea también: Un francotriador, la pieza clave para dar de baja a alias Guacho

El gobernador de Nariño sostuvo que ese departamento, cuyo pueblo ha acompañado todos los esfuerzos para que cese el conflicto armado, merece que de una vez por todas se viva la paz en los territorios que, por décadas, han sufrido la barbarie de la violencia.

“Lo importante sería que llegue la paz a Nariño”, puntualizó el mandatario de los nariñenses.

El operativo que permitió dar muerte al comandante del grupo 'Oliver Sinisterra' fue adelantado este viernes por tropas del Ejército, Policía y CTI de la Fiscalía, en el sector de Llorente, departamento de Nariño, en la frontera con Ecuador.

Encuentre aquí: Vicepresidenta envía ultimátum a grupos ilegales tras muerte de alias Guacho

Desde Nariño, la administración departamental indicó que seguirá aunando los esfuerzos que sean necesarios con las instituciones del orden nacional para avanzar en iniciativas y procesos que permitan acercar el propósito común de la paz para beneficio del pueblo de Nariñense. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.