Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Caos en Cali
Redes sociales.

Durante este sexto día de la jornada de paro, sigue la alteración en el orden público en Cali,  debido a que en el sector de La Luna ubicado en el  sur de la ciudad,  fue quemado un reconocido hotel, al parecer, porque en este lugar se hospedaban integrantes de la fuerza pública.

La situación se conoció por los reportes de los manifestantes quienes realizan transmisiones en vivo en redes sociales.

Le puede interesar: Operaciones áreas en el aeropuerto de Cali están temporalmente suspendidas

La persona que transmitió la situación señaló, “ lo quemamos porque ese hotel estaba guardando todos los elementos del Esmad, es decir que ellos pagan los daños”.

En esta zona de Cali se han registrado enfrentamientos desde la horas de la tarde de este lunes, y también se reportó que fue quemada una  sede de Bancolombia.

Lea también: “Animales se nos están muriendo”: gremios del Valle denuncian crítica situación por falta de alimentos 

Además, la comunidad denuncia personas heridas y muertas en el sector de Siloé, donde se realizaba una velatón.

Las autoridades de la ciudad no se han referido a los recientes hechos de violencia que han ocurrido, se desconocen las cifras de personas lesionadas o fallecidas.

Los usuarios de redes sociales con el  hashtag #SOS, piden una intervención por la situación tan compleja que vive la ciudad, “ De nuevo la destrucción, el caos y la sangre se apoderan de algunos sectores de Cali. No hay constitución que valga, duele el miedo que se siente en esta oscura y triste noche”

Se trata de establecer si  desconocidos intentaron  atacar la estación de Policía del Lido y el CAI de Siloé.

Los habitantes de Cali están pidiendo una intervención de organismos internacionales y de la iglesia para superar esta crisis de violencia.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.