Cargando contenido

Así fue el incendio en La Sierra - Foto vía @partidodelaucol


Disturbios se presentaron en el municipio de La Sierra, departamento del Cauca, al conocerse el ganador de la contienda electoral para la Alcaldía.

La Registraduría del municipio de La Sierra, Cauca, fue incendiada cuando se proclamó a Miller Miguel Hurtado Muñoz, del partido de la U, como ganador de las elecciones para esta localidad.

Una vez terminados los comicios y cuando se dio a conocer el nombre del ganador los seguidores de quien perdió, los Liberales, iniciaron una asonada en contra de las instalaciones de la galería, donde se realizaron las votaciones, y también de la Registraduría. Sacaron todos los muebles y enseres y procedieron a quemarlos”, dijo el alcalde Huber Ramos en RCN La Radio.

El mandatario informó que en este momento se disponen a hacer un Consejo de Seguridad para analizar la situación que ya está controlada en su localidad con la presencia del Esmad.

Los resultados electorales para los tres candidatos de este municipio caucano quedaron de la siguiente forma, de acuerdo con la información de la Registraduría Nacional.

Miller Miguel Hurtado Muñoz, del partido de la U, con 2.668 votos.

Jesús Eduardo Tróchez Muñoz, del partido Liberal Colombiano, con 2.623 votos.

Guido Alberto Hoyos, partido Cambio Radical, con 849 votos.