Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El hecho sucedió en Siloé
Foto suministrada por la comunidad.

Desconocidos incendiaron la estación de Policía La Sultana, ubicada en el sector de Siloé, antes del ataque se dieron a la fuga más de 30 reclusos quienes están siendo investigados en su mayoría por los delitos de homicidio y hurto.

Se conoce que los uniformados que trabajan en este lugar lograron salir y llevarse el armamento, además  denunciaron que se robaron elementos como uniformes, accesorios y computadoras.

Le puede interesar: Alcalde de Cali llamó a Uribe y Petro para buscar salidas a situación en la ciudad

Por ahora no se reportan policías lesionados en este nueva situación de violencia registrada en Cali. Las autoridades también reportaron alteraciones en el orden público, en cercanías a la estación de Policía de San Nicolás, las cuales ya fueron controladas.

En el sector de Siloé se registraron enfrentamientos, en la noche del pasado lunes, en donde se reportaron tres personas muertas, identificadas como Kevin Antonio Audelo de 22 años de edad, José Emilson Ambuila y Harold Antonio Rodríguez, y además se reportaron varios heridos.

Lea también: Congresistas del Valle proponen corredores humanitarios para abastecimiento en Cali

La Fiscalía nos entregará un informe detallado de los homicidios para tener una precisión de los casos que se han presentado y de las circunstancias para  que haya una explicación de todo lo ocurrido”, dijo el secretario de Seguridad, Carlos Alberto Rojas.

Por la noche de caos que se vivió en Cali, en la cual fueron denunciados abusos de la fuerza pública, a través de un comunicado, la oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU alertó sobre los casos sucedidos, y aseguró que la Policía abrió fuego en contra de los manifestantes.

En la ciudad se siguen presentando bloqueos en las salidas, durante la jornada la sexta jornada de paro. Finalmente, la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, solicitó al presidente de la República, Iván Duque, instalar una mesa de diálogo nacional.

Que el Presidente se siente con las centrales, con los estudiantes, con los representantes indígenas e instale una mesa de diálogo nacional, para que esta situación que estamos viviendo en este momento la podamos superar”, agregó la mandataria.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.