Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rafael Kuang Li, influencer
Rafael Kuang Li, influencer.
Instagram @kuangli_fitness

Un reconocido 'instagramer' y modelo del Valle del Cauca, a quien se le sindica de comercializar droga, fue capturado en las últimas horas.

Se trata de Rafael Kuang Li, un joven de origen asiático y quien es sindicado por las autoridades de distribuir droga en fiestas electrónicas y en otros eventos populares que tenían lugar en el municipio de Palmira y en varias localidades del Valle.

El coronel Javier Navarro, comandante de la Policía del departamento Valle, explicó que este hombre era 'influencer' en las redes sociales y su imagen era utilizada para comercializar suplementos dietarios para deportistas de alto rendimiento.

Le puede interesar: Iglesia católica pide perdón a menores abusados por sacerdote en Cali

Durante el operativo se halló en su residencia marihuana, cocaína rosada y pastillas de éxtasis, al igual que elementos para su fabricación.

“Se halló en su poder abundante marihuana en dosis, lista para la distribución y quien también comercializaba pastillas de éxtasis y cocaína rosada”, explicó el coronel Navarro.

También se logró conocer que el ciudadano colombo-chino adquiría los insumos para la fabricación de la droga sintética, que incluso era vendida por encargo y distribuida a domicilio, según las autoridades.

Lea además: Investigan asesinato de mujer cuyo cuerpo estaba en un armario en Valle

“Esta persona fue dejada a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes por el que se le dicta medida de aseguramiento”, puntualizó el oficial.

Se estima que las ventas semanales de la droga sintética y la marihuana alcanzaban los veinte millones de pesos.

Tras ser llevado ante un juez de control de garantías, Rafael Kuan Li fue enviado a la cárcel de máxima seguridad del municipio de Palmira.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les invito un FITBAR de SNACK! @megaplexstars 💪😎 Saludos people! #SIEMPRERIPPEDNUNCAINRIPPED

Una publicación compartida por IFBB PRO Rafael Kuang Li (@kuangli_fitness) el

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.