Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Repartidor de Rappi
AFP

En las últimas horas la plataforma de comercio electrónico y domicilios Rappi, se pronunció a través de un comunicado sobre el asesinado de uno de sus domiciliarios en la madrugada del pasado jueves 1 de junio, en la ciudad de Cali (Valle del Cauca).

En la misiva la compañía confirmó que la víctima fue identificada como Andrés Felipe Restrepo, de 31 años de edad, y que en el momento de su lamentable deceso se encontraba activo en la aplicación de domicilios.

“Recibimos con tristeza esta noticia y expresamos nuestras sentidas condolencias a toda su familia. Una vez informados de lo ocurrido, nos contactamos con su familia para acompañarlos en este difícil momento”, indica un aparte de la información.

Puede leer: Más de 5.000 personas se encuentran confinadas en Nóvita, Chocó por amenazas del ELN

Asimismo la multinacional dio a conocer, que procederá en conjunto a la aseguradora a la que se encontraba afiliado Restrepo para activar la póliza de seguro del trabajador.

Finalmente resaltó que continuará trabajando de la mano de las autoridades para evitar que casos como este se vuelvan a presentar en los establecimientos con los que tiene convenio, y reforzará la seguridad de la Tienda Turbo San Vicente, en Cali.

"Nuestro equipo se encuentra a disposición de las autoridades para las averiguaciones de rigor. Como parte de nuestro compromiso con la seguridad ciudadana, continuaremos desarrollando acciones preventivas, para evitar que casos como este se repitan. En particular, se va a reforzar la seguridad de la Tienda Turbo San Vicente, Cali, y se van a modificar los horarios de operación de la misma", concluye la comunicación.

También lea: UNP habría negado protección a asesinado líder social de Pradera, Valle del Cauca

Cabe recordar que el asesinato de este hombre se presentó en la calle 30 Norte con Avenida 5 Norte del barrio San Vicente de la capital del Valle del Cauca, y quedó registrado en un video de cámaras de seguridad cercanas al lugar.

El repartidor se encontraba en este lugar terminando de hacer una entrega, y de repente cuatro hombres en motocicleta lo abordaron y le robaron su teléfono, y posteriormente sin ningún motivo lo agredieron en varias oportunidades con arma blanca.

Pese a que en la grabación se ve que al domiciliario tratando de reponerse para huir del lugar en su motocicleta, momentos después se desvanece y es auxiliado por un ciudadano que desafortunadamente no alcanza a hacer nada por él por la gravedad de sus heridas y fallece en el lugar.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.