Cargando contenido

El deportista cayó en medio de un fuerte aguacero en la capital del Valle.

Rescate de ciclista en canal de aguas lluvias
Personal especializado se sumerge en un amplio tramo del canal de aguas lluvias, para encontrar al ciclista desaparecido desde la tarde de este viernes.
Cortesía Bomberos Voluntarios de Cali

Los organismos de socorro de la ciudad de Cali reiniciaron las labores de búsqueda de un ciclista que cayó a un canal de aguas lluvias al sur de la capital vallecaucana.

El cuerpo de bomberos encabeza las labores de rescate del hombre, quien al parecer cayó accidentalmente cuando se encontraba al límite de su capacidad debido a las intensas lluvias que tuvieron lugar en la tarde de este viernes.

Le puede interesar: Técnico del América interpuso denuncia por amenazas de hinchas

Una vez ocurrido el incidente, que fue reportado por la comunidad, las unidades de rescate se dirigieron al lugar, pero debieron suspender las actividades hora más tarde debido a la baja visibilidad.

El cabo Alejandro Giraldo, del cuerpo de bomberos de Cali y quien lidera la brigada de rescate, afirmó que personal especializado hace parte de las maniobras para intentar ubicar cuanto antes a la víctima.

“Estamos realizando las labores necesarias para intentar ubicar a esta persona que. según información de la comunidad. cayó al canal en medio de un fuerte aguacero. Vamos a utilizar cuerdas para el descenso de las unidades para verificar en el canal de aguas residuales, inclusive en las partes bajas de los puentes, y trataremos de hacer el recorrido por la orilla del canal hasta donde desemboca el canal del río Cauca”, explicó. 

Lea también: Experimento en clase dejó varios niños quemados en colegio de Jamundí

Las maniobras para intentar ubicar al hombre, que al parecer perdió el control de la bicicleta y fue arrastrado por las aguas del canal, se concentran desde la calle 13 A con Carrera 39, hasta la Carrera 50 en inmediaciones del Jarillón del río Cauca.

La búsqueda del ciclista desaparecido, cuya identidad se desconoce, se mantendrá por varias horas.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido