Cargando contenido

La corporación pidió investigar al funcionario que hizo las afirmaciones.

Asesinato guarda
Lizeth González fue asesinada en el nororiente de Cali. Ella era una guarda de tránsito que hacía parte de un grupo operativo contra el transporte pirata.
Foto suministrada por la comunidad

El Presidente del Concejo, Fernando Tamayo, denunció los comentarios hechos por un funcionario de Metrocali con los que se alegraba de la muerte de la agente de tránsito, Lizeth González, que fue asesinada el pasado tres de diciembre.

Le puede interesar: Capturan al alcalde de Alcalá, Valle, por presunta celebración indebida de contratos

El cabildante lo tildó de canalla y enfermo mental  y dijo que solicitará a la Policía que se inicie una investigación sobre estas afirmaciones hechas en redes sociales.

“Me indigna que un canalla, un enfermo mental, es una persona que celebra la muerte de un ser humano, y no sólo eso, sino que diga que quizás sea algo que se repita con otros guardas de tránsito”, denunció el presidente del cabildo.

Tamayo pidió a la Policía Metropolitana de Cali que investigue el Facebook de este funcionario, ya que fue a través de su cuenta en esta red social en donde se compartió esta publicación.

“La Policía debe intervenir esta cuenta, esto puede ser una especulación pero vaya uno a saber si un tipo de estos es capaz de hacer esas vociferaciones, qué es capaz de hacer realmente”, dijo Tamayo.

Lizeth González era una guarda de tránsito que trabajaba en un grupo operativo que realiza procedimientos en contra del transporte pirata o informal. 

Le puede interesar: Investigan asesinato de una agente de tránsito en Cali

Su vida fue terminada por un sicario que le disparó mientras ella iba de salida de su casa en el nororiente de Cali. Era madre cabeza de hogar y dejó un hijo adolescente.

Las autoridades siguen investigando las causas del crimen y a los responsables.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido