Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nelson Andrés Melo Taxista asesinado Cali
Asesinan a taxista en el oriente de Cali.
Tomada de redes

Como Nelson Andrés Melo Molina, de 47 años de edad y conductor del móvil TZO/338  fue identificado el taxista asesinado en Cali. El hecho se registró en la Calle 70 con Carrera 23 del barrio Ulpiano Lloreda, cerca del Puente de Los Mil Días, al oriente de la capital del Valle.

Las autoridades entre la Policía y la Alcaldía ofrecieron una recompensa de hasta $20 millones por información que permita esclarecer los móviles y los autores del homicidio. Se cree que al conductor lo habrían asesinado en medio de un hurto debido a que presentaba lesiones por arma de fuego.

Le puede interesar: Policía confirmó la sanción para los involucrados en la balacera del sur de Cali

"Aparece una persona quien de profesión taxista se encuentra dentro del vehículo. Estamos dentro de las labores investigativas, verificando cuál pudo haber sido la causa por la cual fue asesinada esta persona. Posiblemente esté relacionado con algún hurto o problemas personales. Aquí lo más importante es que la Policía puso todas sus capacidades con todas sus especialidades Sijín, Sipol, Gaula", aseguró el subcomandante Policía Metropolitana de Cali, coronel Luis Gómez Luna.

El oficial agregó que desde la institución desde hace unos días se viene trabajando con los taxistas y recientemente se lanzaron cuatro WhatsApp que les permiten identificar y tener oportunamente cualquier requerimiento de ellos.

El gremio de taxistas rechazó el asesinato de uno de sus integrantes y pidieron mayor protección a quienes realizan esta labor a través de la instalación y funcionamiento del botón de pánico.

Le puede interesar: Investigan nueva balacera en centro comercial de Cali

"Estamos suplicando por favor, desde hace varios años, para que nos hagan un decreto en donde sea obligatoriedad que todos los taxis de la ciudad tengan una luz exterior que el conductor pueda activar en el momento en que esté en peligro", dijo Eleazar Montoya, vocero de Uniprotax.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.