Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ofrecen recompensa
Policía Cali

Una millonaria recompensa ofrecieron la Policía, la Gobernación del Valle del Cauca y la Alcaldía de Cali para dar con el paradero del patrullero Carlos Andrés Rincón Martínez, quien se encuentra desaparecido desde la noche de este jueves en el sector del Paso del Comercio en Cali. 

Las autoridades dieron a conocer que la recompensa sería de 200 millones de pesos, para quien entregue información del paradero del joven uniformado. 

Le puede interesar: Investigan desaparición y posible asesinato de un policía en los bloqueos en Cali

En las últimas horas confirmaron que la motocicleta del uniformado fue encontrada incinerada en cercanías al bloqueo del Paso del Comercio, norte de Cali, en donde se han denunciado la comisión de delitos como hurtos, extorsiones y homicidios.

Según información entregada por el Ministerio de Defensa, el patrullero pudo haber sido atacado, posteriormente asesinado y luego su cuerpo fue arrojado al río Cauca, por esta razón, los organismos de socorro están en la búsqueda para confirmar esta situación.

“El uniformado pertenece a la estación de Policía de Jamundí y en la mañana del jueves salió de descanso, tenemos información que estuvo en el Paso del Comercio. Un grupo de socorristas se encuentran adelantando las labores de búsqueda, si lo encontramos muerto sería un acto de barbarie”, dijo el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali. 

De acuerdo a información entregada por el oficial, el patrullero Rincón Martínez lleva 9 años en la institución policial.

Lea también Ataque deja dos policías y dos indígenas asesinados en Santander de Quilichao

Las autoridades aclararon que el caso del uniformado que se encuentra desaparecido  no está relacionado a los desbloqueos que se realizaron la mañana del viernes en el  Paso del Comercio.

La Policía en Cali ha denunciado ataques con bomba molotov y disparos en contra de las estaciones de la institución, además que algunas personas han intentado ingresar a las instalaciones para atacar a los uniformados. 
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.