Cargando contenido

El servicio social, en especial en los hospitales, era la pasión de ‘Piquiña’ como era conocido.

El hombre llegó hasta el edificio y minutos después lo vieron caer, muriendo en el lugar de los hechos.
El servicio social especialmente en hospitales, era la pasión de ‘Piquiña’.
Foto suministrada por la familia

Familiares y amigos recuerdan con gran cariño a Giovanny Arcos, de 28 años de edad, el hombre que al parecer se quitó la vida, tras lanzarse desde uno de los pisos del edificio Vida Centro Profesional Propiedad Horizontal, conocido como el edificio de colores, ubicado en el sur de Cali. 

Testigos señalaron que Giovanny llegó hasta este lugar y minutos después lo vieron caer, muriendo en el lugar de los hechos.

“Al llegar al sitio reportan que un hombre, de aproximadamente 28 años de edad, se lanzó desde el edificio de la clínica de Colores. Al momento de la valoración, el paciente estaba sin signos vitales”, reportaron los bomberos, que llegaron al lugar para atender la emergencia. También llegó una ambulancia, una máquina de rescate, cuatro bomberos y dos paramédicos.

Este hombre era conocido como el payaso 'Piquiña', ya que realizaba actividades sociales en hospitales y era recreador en fiestas infantiles pues según sus familiares, a pesar de todos los problemas, siempre tenía una sonrisa para regalarle a los demás.

Le puede interesar: Periodistas caleños salieron exiliados tras amenazas de grupos armados

La Policía, que quedó a disposición del caso, señaló que “este hombre se habría lanzado desde el segundo piso, cayendo en la zona de parqueaderos asignada para los taxis y al momento de realizar el levantamiento del cuerpo, se le encontró una billetera en la que había tres cédulas”.

De acuerdo a las investigaciones, la víctima se habría quitado la vida, producto de la presión de los llamados ‘gota a gota’ a quienes, al parecer, les debería una suma importante de dinero.

Cabe recordar que el pasado mes de agosto, una joven mujer también se lanzó de este mismo edificio, al ubicar una silla y pasarse el vidrio de seguridad del piso doce.

El sepelio será diferente a lo tradicional, pues sus familiares, colegas, compañeros y amigos, lo despedirán al mejor estilo clown.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido