Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rectificación

RCN La Radio, acatando  el derecho de petición impetrado por la presidencia de la Asociación Colombiana de Radiología (ACR), rectifica la noticia  publicada el 12 de septiembre del 2015, en la página web de RCN-Radio, titulada “capturado técnico en radiología por acceso carnal violento”, en cuyo desarrollo de la noticia al hacer referencia a la actividad del “tecnólogo”, se menciona más adelante “El especialista en medicina”.

Sobre este calificativo, la ACR, señala que “las funciones del médico radiólogo son muy diferentes a la de un tecnólogo en radiología, quien no cuenta con los conocimientos para interpretar imágenes de diagnóstico y cuya función se limita a la toma de exámenes de radiología”.

Capturado técnico en  radiología por acceso carnal violento

Un técnico en radiología fue capturado por unidades de la Policía de Cali, toda vez que está sindicado de abusar sexualmente de una mujer de 32 años de edad.

El hombre perdió la libertad  en una clínica de la capital del Valle del Cauca. Al parecer, aprovechando que la dama estaba sedada procedió a cometer el delito de acceso carnal violento.

En las próximas horas, el individuo de 34 años, será presentado ante un juez de control de garantías. En la audiencia se cumplirá el proceso de legalización de captura, la formulación de cargos y la solicitud de medida de aseguramiento.

La persona  arrestada  tenía como  función  tomar  los exámenes  de rayos X.

La investigación se pudo cristalizar porque los familiares de la víctima impetraron la respectiva denuncia.