Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Reportan dos nuevos casos de menores desaparecidos en Nariño

Nariño / Foto referencial archivo Colprensa


Las autoridades reportaron dos nuevos casos de menores desaparecidos en el municipio de Sandoná, Nariño, que aumentan la difícil situación en el departamento, tras el hallazgo de los cuerpos de 4 menores, 3 mujeres y un hombre, con un tiro de gracia en la cabeza y con aparentes rastros de tortura.


El comandante de Policía en Nariño, coronel Juan Carlos Rodríguez, aseguró que la desaparición de estos dos menores fue reportada por sus familiares en la madrugada de hoy.


Los hechos se registraron en pleno casco urbano de Sandoná. Las edades de los desaparecidos oscilan entre los 10 y 11 años.


De acuerdo con el coronel Rodríguez, se presume que la desaparición de estos menores y el hallazgo de los 4 cuerpos son hechos aislados.


Por su parte, el secretario de gobierno de Nariño, Mario Lima, anunció un consejo de seguridad que será realizado mañana jueves en Tumaco para analizar estos hechos.


Cuerpos hallados con tiros de gracias


Unidades del Grupo vida de la Sijín de la Policía de Nariño iniciaron una investigación para esclarecer el crimen de los cuatro adolescentes en el Puerto de Tumaco.


Las menores de 13, 14 y 16 años de edad habían sido reportadas como desaparecidas por sus padres desde hace cuatro días.


Las autoridades tratan de establecer si existe algún nexo entre el asesinato de estas 3 menores con el de otro adolescente, cuyo cuerpo apareció también con tiro de gracia.


La Policía de Nariño señaló que, al parecer, en el triple crimen de las menores estaría involucrado un grupo de delincuencia organizada de la región.


La mayor de las tres menores era natural de Cali, Valle del Cauca y hacía 6 meses estaba viviendo en el puerto de Tumaco.


Los cuerpos fueron encontrados el sábado, 48 horas después de que las menores fueran reportadas como desaparecidas.