Imagen del reporte de desaparición de David Ernesto Chamorro, emitido por la Fiscalía seccional.

En la reciente semana eran dos lo casos de desaparecidos reportados en la capital del Departamento de Nariño. [imagewp:380296] Imagen del reporte de desaparición de David Ernesto Chamorro, emitido por la Fiscalía seccional. A través de un comunicado de Prensa, la Policía Metropolitana de Pasto,  confirmó la muerte del joven  David Ernesto Chamorro Cisneros, de 25 años de edad y quien se reporto desparecido desde le pasado 4 de agosto.   El cuerpo del joven, según lo expresado en le comunicado, fue encontrado al interior de una vivienda en el bario Altos de Chapalito, en la salida sur de la ciudad de Pasto, lugar donde al parecer habitaba un amigo de la víctima.   Nos e conocen detalles adicionales, pero se confirmo la captura de dos personas que se encontraban en la cas en donde fue hallado el cuerpo del señor Chamorro Cisneros.   El comunicado emitido por el comando de la Policía Metropolitana de Pasto, es el siguiente:   “1.   Una vez recepcionada la denuncia por la desaparición de, se inicia el protocolo de búsqueda para lograr la ubicación del antes mencionado.  

  1. De acuerdo a las pesquisas adelantadas se logra ubicar un inmueble en el barrio Altos de Chapalito, donde fue visto por última vez.
 
  1. Por lo anterior y luego de obtener varios indicios se coordina con la Fiscalía General de la Nación una diligencia de allanamiento y registro a dicho inmueble.
 
  1. En el interior de la vivienda fue encontrado el cuerpo sin vida de David Ernesto Chamorro Cisneros.
 
  1. Por este hecho fueron capturados dos personas que se encontraban en el interior del inmueble.
 
  1. La Policía Nacional de Colombia en coordinación con la Fiscalía General de la Nación continua con las indagaciones pertinentes para esclarecer este hecho”.
[imagewp:380311] Cartel reportando la desaparición del señor Mauricio Oviedo, entregado por sus familiares. Así mismo, el comandante de la Policía Metropolitana de Pasto, se refirió a la desparecían del señor Mauricio Oviedo, empleado del Hospital Infantil y de quien no hay noticias desde le pasado 1 de agosto. “Continuamos en la recopilación de información que permita saber su paradero pero la misma es evaluada para no entorpecer los avances”, expresó el Coronel Edwin Villota Romo.