Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Reposición de redes de acueducto, estarán a cargo de ingeniero que le incumplió a Popayán

Uno de los ingenieros que fue multado por no cumplir con la ejecución de la obras desarrolladas en el año 2012, sobre la carrea sexta frente

Uno de los ingenieros que fue multado por no cumplir con la ejecución de la obras desarrolladas en el año 2012, sobre la carrea sexta frente a la Virgen de Los Hoyos, ahora será el encargado de ejecutar los trabajos de reposición de redes de acueducto y alcantarillado que se adelantan en la transversal Novena en la vía al Bosque.

En el año 2012, la empresa Movilidad Futura S.A.S, firmó un contrato, con el Consorcio Vías Popayán, conformado por Fabián García Ríos Construcciones S.A y Eduardo Gironza Lozano, un ingeniero de la ciudad de Cali. Este criticado consorcio incumplió con las obras que debía realizar y término siendo multado al solo ejecutar  2 mil millones en la obra, de un contrato por 8 mil millones de pesos. Esta situación género que se declarará el incumplimiento del contrato. Hay que recordar que los trabajos que se realizaban sobre la carrera sexta, fueron dejados tirados y género en su momento críticas de la comunidad.

Ahora a una de las personas que hacia parte del Consorcio Vías Popayán, al ingeniero,  Eduardo Gironza Lozano, le fue adjudicado por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Popayán, el contrato para la reposición de redes, en el sector de la Transversal Novena, en la vía al Bosque, donde ya se han iniciado los trabajos, los cuales según lo anuncio la misma alcaldía, deberán terminar en aproximadamente 2 meses.