Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Retiro de mi cargo fue por amenazas del alcalde de Buenaventura hacia mi familia: Exgerente ESE Luís Ablanque de la Plata

Después del pronunciamiento por parte del alcalde de Buenaventura, Eliécer Arboleda Torres, sobre el nombramiento del nuevo gerente de la ESE Luís Ablanque de la Plata, el ex director de dicha entidad de salud, Pedro Pablo Cortez, manifestó que su renuncia fue forzada debido a amenazas en su contra y la de sus familiares.

Foto archivo RCN Radio.

 

Después del pronunciamiento por parte del alcalde de Buenaventura, Eliécer Arboleda Torres, sobre el nombramiento del nuevo gerente de la ESE Luís Ablanque de la Plata, el ex director de dicha entidad de salud, Pedro Pablo Cortez, manifestó que su renuncia fue forzada debido a amenazas en su contra y la de sus familiares.

“Es una renuncia que se hizo con anterioridad a mi nombramiento y es ilegal pues todo se basó en extorsión y amenazas”, indicó Cortez.

De igual forma, el funcionario aseguró que no va a permitir que el mandatario distrital y su hijo conocido como 'Kiko', jueguen con la estabilidad emocional de él y su familia, porque los hace directamente responsables de dichas amenazas.

“Yo estoy dispuesto a lo que sea por mi familia y, sí le pasa algo alguno de mis familiares, amigos o a mi, el único responsable es el alcalde Arboleda Torres”, enfatizó.

Hasta el momento, frente a esta acusación, el mandatario local no ha realizado pronunciamiento alguno, sin embargo, la dependencia de comunicaciones afirmó que éste se pronunciará al respecto.