Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El ataúd con el cuerpo fue llevado hasta el centro de salud de Llorente - Resucitado
El ataúd con el cuerpo fue llevado hasta el centro de salud de Llorente

El extraño caso se registró en la vereda Inda Zabaleta, en el municipio de Llorente, Nariño, donde familiares de un hombre fallecido hace varios días aseguraban que se sintieron golpes desde la tumba donde se encontraba el cuerpo, por lo que insistieron hasta que lograron su exhumación con el fin de revisar lo que ocurría. Según estas personas, su ser querido tenía signos vitales.

Lea aquíPopayán, 463 años de procesiones como patrimonio de la humanidad

Ante el supuesto regreso de la muerte, las personas decidieron llevar el cuerpo ante un espiritista en Llorente, quien les confirmó la resurrección por lo que trasladaron el cuerpo hasta el centro de salud del pueblo para que le brindaran la atención respectiva e intentaran reanimarlo.

Con la noticia corriendo en redes sociales, los rumores y una turba enardecida que esperaba ver con sus propios ojos al resucitado, los médicos del centro de salud de Llorente se vieron obligados a canalizar el cuerpo y lo remitieron al Hospital San Andrés, de Tumaco.

En el Hospital el cuerpo fue sometido, nuevamente, a revisiones médicas ante la insistencia de los familiares, pero se les confirmó que su ser querido estaba “bien muerto” y que además ya presentaba avanzado estado de descomposición.

Le puede interesarGremios turísticos advierten que el Cauca no es un destino peligroso

Con la comprobación medica de la muerte, los familiares no tuvieron mas remedio que llevarse el cuerpo para su vereda en zona rural del corregimiento de Llorente en Tumaco, y volver a darle la santa sepultura dejando atrás también la historia del resucitado, en plena Semana Santa.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.