Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sanción tránsito Bucaramanga
Superintendencia de Transporte

Un grupo de encapuchados vandalizó y hurtó varios elementos de las instalaciones de la Secretaría de Movilidad y Transportes del Valle del Cauca que se encuentran ubicadas en el municipio de Bugalagrande.

De acuerdo con la información suministrada por las  autoridades, en ese lugar fueron hurtadas cuatro patrullas motorizadas, cinco cascos, tres computadores portátiles, una tableta y varios  archivos confidenciales.

Le puede interesar: Desde Terminal de Transportes de Cali alertan llegada de migrantes haitianos a la ciudad

“Cuatro hombres violentaron la puerta de ingreso y tras intimidar al vigilante de turno, se llevaron cuatro motocicletas que estaban al servicio de los agentes de tránsito adscritos a la dependencia. Si bien, estos vehículos eran la herramienta de trabajo de los funcionarios, también perjudican a todos los actores viales que se movilizan por el Valle para prestar la seguridad y proteger la libre movilidad en las carreteras”, aseguró Diego Adolfo Méndez, secretario de Movilidad y Transporte Departamental.

El funcionario también ha denunciado que en menos de tres meses, primero durante las manifestaciones del paro nacional han vandalizado cinco motocicletas, las cual fueron incineradas. “Con el hurto que se registró en las instalaciones de Bugalagrande ya son nueve vehículos en total de nuestros agentes de tránsito con los que hoy ya no contamos”, agregó.

Lea también: Mujer que se lanzó de puente en Ibagué con su hijo, había sido reportada como desaparecida en Valle

Se conoce que las motocicletas hurtadas corresponden a las placas CDB-12F, CDB-17F, CDB-21F y CDB-01F. Las autoridades departamentales rechazaron este caso y se encuentran en las labores investigativas para dar con el paradero de los responsables del hurto y analizan las cámaras de seguridad de la zona.

También tratan de establecer qué tipo de actividades van a realizar con los vehículos y además esperan recuperar los elementos que fueron hurtados.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.