Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Se desarrolló en Ipiales consejo de seguridad

 

Con la participación de las diferentes autoridades encargadas de garantizar la tranquilidad de los ciudadanos de Ipiales se llevó a cabo el Consejo de Seguridad en el que se abordaron temas como movilidad, convivencia ciudadana, la trata de personas por la frontera con Ecuador y la implementación del Plan Desarme.

 

El comandante de la Policía Nacional en Ipiales, el teniente coronel Rolfy Jiménez, informó que se trabajará en un Plan de Desarme en el que se entregarán algunos incentivos a quienes entreguen armamento de forma voluntaria y contribuir así a la disminución de los índices de violencia.

 

Jorge Montenegro Mier, Secretario de Gobierno Municipal, manifestó que en conjunto con las autoridades ecuatorianas se están adelantando trabajos para combatir el paso de personas indocumentadas en tránsito hacia otros países a través de la frontera de Rumichaca e informó que hace poco se capturaron 6 personas que delinquían bajo esta modalidad.

 

La seguridad de la Capital Del Sur es una prioridad para la Administración Municipal que cada día trabaja para que todos nos sintamos tranquilos como habitantes de Ipiales, nuestra casa.