Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El cuerpo de la mujer fue encontrado en un río
Tomado de redes sociales

El presunto asesino de la mujer cuyo cuerpo fue encontrado en el río Cañaveralejo, en inmediaciones de la estación de Carabineros de la Policía, se entregó a las autoridades.

Se trata de Diego Fernando Bernal, de 22 años de edad, quien decidió presentarse ante la justicia para responder por el feminicidio de su pareja sentimental, Viviana Osorio, de 34 años de edad.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el miércoles 7 de septiembre, la mujer fue vista por última vez, mientras transportaba a uno de sus tres hijos en su motocicleta por el barrio Siloé.

Horas después, la mujer se encontró con su pareja sentimental y, en medio de una discusión, el hombre la agredió físicamente y la asfixió hasta ocasionarle la muerte. Después del feminicidio, el hombre, al parecer, le habría pagado a un tercero $300.000 para desaparecer el cuerpo en el río.

Le puede interesar: [Video] Mujer intentó lanzarse desde un puente en una estación del MIO

Tras varias horas de su desaparición, Viviana Osorio fue reportada como desaparecida por sus familiares quienes, rotaron la fotografía de la mujer a través de todas las redes sociales.

El 7 de septiembre, trabajadores de la zona se percataron de la presencia de un cuerpo en el río, de inmediato dieron aviso a las autoridades quienes llegaron al lugar de los hechos y realizaron el respectivo levantamiento del cadáver de la mujer, el cual fue identificado por sus familiares.

De acuerdo con las autoridades, Diego Bernal podría pagar una condena de más de 30 años de cárcel por el delito de feminicidio.

Lea además: El zoológico de Cali está de luto por la muerte de su jaguar, Amelie

Es de anotar que, tras el hallazgo de Viviana, la Gobernación del Valle creó un consejo de Seguridad para decretar el código rosa e incrementar las acciones de atención y prevención a la violencia de género en el territorio departamental.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.