Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

RCN La Radio recibe premio por crónicas en Tumaco

El Director de Noticias RCN en Pasto, Alejandro Rosero Montenegro.



El Director de Noticias RCN en Pasto, Alejandro Rosero Montenegro recibió el premio “Silvio León España” en la categoría radio por la serie de Crónicas “Un Grito Por Tumaco, entre la violencia y la esperanza”.

El trabajo de Rosero, se trata una radiografía de la realidad del puerto Nariñense afectado por el conflicto armado del país y el abandono estatal. Es un documento periodístico, que recoge la esperanza de los habitantes de la perla del pacifico que sueñan con un futuro mejor.

En un acto especial que se desarrolló en las instalaciones del Hotel Cuellar, la Alcaldía de Pasto, a través de la Secretaria de Cultura se destacó la labor de Francisco Pacho Muñoz, quien completa 65 años de presencia en la radio Nariñense con su programa Fiesta Dominical.

El premio “Silvio León España” se entrega por novena ocasión atendiendo las directrices del Acuerdo 020 del 26 de Julio del 2005 emitido por el Concejo Municipal de Pasto para destacar a lo mejor del periodismo en las categorías de Prensa Escrita, Televisión, Radio, Reportaje Grafico, Caricatura y publicación digital.