Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cárcel
Cárcel
Archivo

En todo el departamento del Valle del Cauca son buscados doce presos que se fugaron en las instalaciones de la Policía del municipio de Pradera.

Los detenidos su mayoría están siendo investigados por los delitos de  porte de armas, de estupefacientes y violencia intrafamiliar.

Le puede interesar: Alcalde de Tuluá negó que joven decapitado en el municipio hiciera parte de la 'Primera Línea'

De acuerdo a la información de las autoridades,  un ciudadano alertó a los uniformados  porque observó a varias personas sospechosas que estaban corriendo en cercanías a la estación de Policía. 

“Al verificar observaron un hueco en la esquina de una celda, que conducía a un lote baldío. Se tomaron contactos con unos los capturados quienes manifiestan que las personas se fugaron a la 1:00 p.m. del pasado lunes”, según un boletín de la Policía del Valle.

Se conoce que los presos utilizaron uno de los pasadores de la reja de seguridad para realizar el hueco que medía pocos centímetros.

Lea también: Aprehendieron a 14 personas cuando intentaban bloquear vía de Cali con tractomula

Algunos de los detenidos que se fugaron fueron identificados como Duver Herney Perea, Carlos Antonio Romero Vargas, Jesús David Carlosama Peláez, quien son investigados por concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes, Brayan Andrés Ríos Ararat, Hugo Ramón Moreno y Héctor Ricardo Murillo Rivas, se encontraban privados de la libertad con orden de prisión. 

Cabe mencionar  que el 4 de mayo en la estación La Sultana del sector de  Siloé,  en Cali, se fugaron más de 30 presos que en su mayoría habían sido detenidos por homicidio, acceso carnal, hurto  y porte de armas. Además las instalaciones fueron atacadas e incineradas.  Se conoce que uno de los detenidos que se fugó fue asesinado en el departamento del Cauca.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.