Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Se lanzó en Pasto el plan navidad de la Policía Nacional

La Policía Metropolitana de Pasto presentó ante la ciudadanía el Plan Navidad 2015, con el fin de fortalecer la seguridad y brindar tranquilidad a todos los ciudadanos, previo a las fiestas decembrinas y el carnaval de negros y blancos 2016.

El alto mando institucional en un trabajo articulado con todas las dependencias y especialidades de la Policía Metropolitana que labora en los municipios de Tangua, Yacuanquer, Chachagüí, Nariño y la capital nariñense; sumado al apoyo de 660 uniformados adicionales enviados para el desarrollo de la estrategia preventiva y de control: Plan Navidad 2015 “Un compromiso de corazón”, serán garantía del éxito de las diferentes campañas que se darán a conocer ante la  comunidad en general.

 

Se intensificarán los operativos para evitar el uso de pólvora y la comercialización de licor adulterado, además se incrementaran los controles por parte de la Policía en las carreteras, sitios de interés público y lugares turísticos con el fin de  garantizar la seguridad de transportadores, turistas y ciudadanía en general.

 

Se implementarán puestos de control móviles que van a operar a lo largo y ancho de los cinco municipios  del área de cobertura  de la Policía Metropolitana.

 

Se tomarán medidas especiales para propender por la convivencia, la seguridad,  y la tolerancia en las fiestas decembrinas. Se estructuraron además varios puestos de información policial en los terminales terrestre y aéreo.

 

Los Grupos de Prevención Ciudadana, Vínculos con la Comunidad e Infancia y Adolescencia, llevarán a cabo campañas lúdicas con personal especializado en recreación, acompañando a los diferentes CAI y Estaciones de Policía en la realización de las novenas de aguinaldos.

 

El personal policial ya está preparado para sumar esfuerzos en hacer de esta época de fin de año y carnavales, la más segura y tranquila con el apoyo y compromiso de todos los hombres y mujeres policías. Nuestra Meta: cero personas quemadas con pólvora, disminuir los índices de accidentalidad y bajar las tasas de criminalidad, además de asegurar miles de sonrisas y plenas satisfacciones en este tiempo dedicado a la paz, amor e integración de todos los nariñenses.