Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Laboratorio Forense

Las autoridades de Buenaventura confirmaron la muerte del director de Planeación del puerto, Hebert Campo, quien había sido detenido el pasado lunes junto al alcalde Eliécer Arboleda, tres secretarios del despacho y varios contratistas, por su presunta responsabilidad en el escándalo de corrupción frente al manejo de recursos destinados al mejoramiento de la infraestructura del Hospital Distrital.

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, el hombre de 70 años decidió quitarse la vida tras lanzarse desde el altillo del lugar en el que se encontraba detenido desde hace varios días.

Según el comandante del puerto, coronel Jorge Miguel Cabra Díaz, el cuerpo sin vida del funcionario fue encontrado esta madrugada y presentaba varias lesiones en el cráneo, además de otras pruebas que permiten inferir de manera inicial que se trataría de un suicidio.

Asimismo, el oficial aseguró que en el momento de su captura, Herbert Campo había sufrido quebrantos de salud, razón por la cual fue atendido y remitido a una clínica de la ciudad.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.