Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Secretario de Gobierno queda como alcalde (e) del distrito de Buenaventura

Foto cortesía Alcaldía de Buenaventura

 

Basado en el decreto 1170 del 25 de julio de 2016, el alcalde de Buenaventura, Eliécer Arboleda Torres, ha designado al secretario de Gobierno, Luís Fernando Ramos Carabalí, como mandatario local encargado de la administración por un periodo de dos días, tal como lo manifestó el mismo Ramos Carabalí, funcionario distrital.

En ese orden de ideas, el secretario de Gobierno, manifestó que la ausencia del alcalde se debe a que éste se encuentra en Costa Rica, participando en una junta directiva como miembro de la Sociedad Portuaria de Buenaventura.

A raíz de esto, han empezado a surgir polémicas y comentarios entre personalidades, donde se habla que la ausencia del alcalde se debe a una orden de arresto debido a un proceso de desacato por parte del mandatario, a una restitución de cargo al ex director de la Clínica Santa Sofía, Franco Romero Rentería.

La orden fue emanada por el Juzgado Segundo Civil del Circuito de Buenaventura, sin embargo, el juez encargado no dio declaraciones sobre dicho tema.