Cargando contenido

La joven desapareció el pasado 4 de agosto, cuando salió a encontrarse con un amigo.

Foto de la joven Sara Rosmery Largacha, momentos antes de su desaparición el pasado sábado 4 de agosto
Foto suministrada por los familiares de la joven desaparecida.

El alcalde del municipio de Sipí (Chocó), Luis Ángel Largacha reportó que los presuntos secuestradores de su hija, Sara Rosmery Largacha se comunicaron con él y le informaron que para liberarla debe pagarles una millonaria suma de dinero.

El mandatario dijo que en las últimas horas, varios de sus familiares también han recibido llamadas y mensajes en los que le piden 800 millones de pesos. Igualmente le hicieron llegar también fotos en las que aparece amarrada de pies y manos.

“Desde el sábado no sabíamos nada de ella, hasta esta semana que llamaron al papá, para decirle en qué condiciones la tenían y para enviarle unas fotos en las que aparece en una cama, amordazada”, señaló Diego Mauricio Dávila, primo de la joven. 

El familiar agregó que estas pretensiones son absurdas, ya que sus padres no cuentan con los recursos para pagar por el rescate.
 

“Aunque Luis Ángel es alcalde de ese municipio, él no cuenta con toda esa suma de dinero, porque las familias de nosotros siempre han sido humildes, siempre hemos trabajado, pero no somos millonarios y tememos que le puedan hacer algo a ella, porque dijeron que si no dábamos el dinero ellos no respondían por lo que le pudiera pasar”, añadió.
 
Hasta el momento se desconoce si los secuestradores pertenecen a algún grupo armado ilegal, puesto que en las llamadas no se han identificado.

Los familiares aseguraron que el día del secuestro la joven se encontraba en su casa ubicada en el barrio Valle Grande, en el oriente de Cali. A las 7 de la noche a encontrarse con uno de sus amigos.
 
Recientemente esta joven se graduó de un curso de estética y es estudiante de enfermería.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido