Cargando contenido

Las autoridades realizan un consejo de seguridad para evaluar el caso.

Alcalde de Sipí (Chocó) Luis Ángel Largacha
Alcalde de Sipí (Chocó) Luis Ángel Largacha.
Cortesía: Twitter @TSPazcifico

El director del Gaula de la Policía, general Fernando Murillo, confirmó que se investiga la desaparición y presunto secuestro de la hija del alcalde del municipio de Sipí, en Chocó.

Según las primeras informaciones, hombres armados se llevaron a la menor el pasado sábado, en Cali.

La joven fue identificada como Sara Rosmery Largacha, de 17 años de edad, y quien es la hija del alcalde de Sipí, Luis Angel Largacha. 

Las autoridades realizan un consejo de seguridad en la ciudad de Cali. No obstante, evalúan la información recibida por los familiares de la menor ya que consideran en los hechos habría varias inconsistencias.

Justamente, voceros policiales en Cali todavía consideran el caso de la adolescente de 17 años de edad como una desaparición.

De acuerdo con el comandante encargado del Distrito 4 de Policía, general Hugo Casas, desde el mismo momento de la denuncia se verifica la información que ha recibido la familia de la víctima y con base en la misma, se ha venido llevando a cabo la investigación.

“Nosotros estamos trabajando sobre su desaparición; estamos verificando algunas situaciones que han llegado a su familia, pero lo aborda el Gaula de la Policía directamente. Por ahora podríamos hablar de una desaparición”, señaló el general Casas.

De acuerdo con los familiares de la hija del mandatario local de Sipí (Chocó), la última información que se conoce de su paradero es del sábado anterior, cuando salió de la residencia de una tía suya hacia un lugar hasta el momento no establecido.

“Ella salió el día sábado 4 de agosto a las 8 de la noche del barrio Valle Grande, de la casa de una tía, y se ha tenido algún conocimiento de ella por videos que le han hecho llegar a la familia, algunas exigencias que estamos trabajando precisamente en ese sentido. Ya el Gaula habló con el alcalde Luis Ángel Largacha y esperamos dar prontos resultados en esta investigación”, puntualizó el oficial.

Las autoridades analizan también las cámaras de video vigilancia, en la zona donde fue vista por última vez la adolescente para conocer más detalles que permitan ubicar su paradero.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido