Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Al parecer los cuerpos presentan heridas pro arma de fuego.
Imagen de referencia

Al menos seis personas habrían sido asesinadas por desconocidos, al interior del kiosco social La Vallenata, en la vereda Río Grande, en la vía que del municipio de Restrepo conduce al municipio de La Cumbre, en el Valle del Cauca.

Le puede interesar: Joven muerto en Cali era familiar del alcalde Jorge Iván Ospina

Habitantes del sector señalaron que las víctimas, serían campesinos de la zona, quienes se reunieron durante la noche de este domingo en donde habrían bailado y bebido. Las investigaciones señalan que las personas fueron sorprendidas por sujetos que dispararon en repetidas ocasiones con fusil.

En el lugar de los hechos fallecieron cuatro de los hombres, mientras que en el centro asistencial del municipio de Restrepo, fallecieron otras dos personas que habían resultado heridas en la misma acción violenta.

Lea también: Indígenas del Cauca se mantendrán en huelga indefinida

Algunas de las víctimas según las autoridades, fueron identificadas con los nombres de Marco Rosero Guerrero de 49 años de edad; Diego Fernando Méndez Rodríguez, de 28 años y Mario Alfonso Vivas Erazo de 34 años,  las otras tres víctimas hasta el momento no han sido identificadas.

Noticia en desarrollo...

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.