Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Investigan las causas
Los bomberos de Cali denunciaron que el personal del parque de atracciones no los dejaron ingresar para atender la emergencia.
RCN Radio Cali

Un susto se llevaron los asistentes de un parque de diversiones en el sur de Cali cuando en una atracción llamada 'El Huracán', una guaya de acero se soltó y quedó girando a la deriva mientras un grupo de personas hacían fila para subir.

Según los testigos, la guaya arrastró varias vallas de seguridad lo que ocasionó heridas a seis personas.

Se conoció que los lesionados, fueron atendidos en el lugar y están estables.

Le puede interesar: Colapso de ascensor en Cali deja un muerto y cinco heridos

Estábamos esperando que el aparato se detuviera para  poder subir, entonces observamos que una de las guayas se reventó y empezó a  volar y alzar todas las rejas que habían alrededor (...) nosotros lo que hicimos fue taparnos y correr para salvar nuestras vidas”, aseguró uno de los afectados.

Los bomberos de Cali denunciaron que el personal del parque les negó la entrada para la atención de la emergencia.

“Cuando llegamos al sitio el guarda de seguridad manifiesta que la situación ya estaba controlada y no nos permite el ingreso por lo tanto no pudimos verificar en el sitio exacto lo que había pasado”, aseguró Carlos Albeiro Gómez, jefe de la estación de bomberos de Siloé.

Lea además: Feria de Cali arrancó con un homenaje a la mujer

Los organismos de socorro manifestaron que la semana pasada en la unidad residencial Cipress, un guarda de seguridad le dificultó el ingreso los médicos para atender una señora que resultó con fractura de  la columna vertebral.

"Esto dificulta nuestra atención de emergencias, así pasó cuando uno de los edificios de la Torre de Cali tuvo un problema", aseguró el bombero Gómez.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.