Sesionó el Comité de Garantías Electorales en Popayán
17 Sep 2015 - 01:43 pm

Volvió a sesionar el Comité de Garantías Electorales, con miras en el proceso de elecciones regionales del mes de octubre, en la ciudad de Popayán.
Con la presencia de Mónica Ruales alcaldesa encargada, Nino Erazo secretario de gobierno municipal, el coronel Jairo de la Cruz de la policía Metropolitana y Andrés Chávez personero municipal, así como los encargados de las diferentes campañas electorales, además de los delgados de la Registraduría y Procuraduría.
Durante el Comité se dio a conocer el balance hasta ahora logrado por el comité, así como el apoyo que hará la policía metropolitana durante la contienda electoral.
Con este comité las diferentes entidades quedaron a disposición de los candidatos, tanto a la alcaldía como al concejo municipal para poder desempeñar una buena labor en las próximas elecciones del mes de octubre.