Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Crisanto Efrén Gaviria. inspector de Policía en Yumbo
Crisanto Efrén Gaviria. inspector de Policía en Yumbo
Cortesía

Un inspector de la Policía fue asesinado por presuntos sicarios. Los hechos se registraron en el barrio Belalcázar, sector de la Galería en el municipio de Yumbo, en el departamento del Valle del Cauca.

La víctima fue identificada como Crisanto Efrén Gaviria Gómez, quien laboraba en la secretaría de Gobierno de la alcaldía y era el encargado de brindar seguridad en dicha localidad.

De acuerdo con versiones preliminares, el inspector se dirigía a su trabajo cuando fue interceptado por una persona que le disparó en repetidas ocasiones por la espalda, ocasionándole la muerte en el lugar de los hechos.

Le puede interesar: Accidente de ambulancias dejó una persona muerta y cuatro más heridas en Cali

Según el alcalde del municipio, Jhon Santamaría, el inspector se dirigía al despacho de la administración cuando fue asesinado por desconocidos.

“Él salía de su casa a las oficinas de la administración, su lugar de trabajo, y en el trayecto unos hombres le dispararon acabando con su vida”, indicó el alcalde.

Frente al tema, las autoridades manejan una hipótesis relacionada con posibles amenazas que no fueron denunciadas por la víctima.

“Estamos adelantando la recolección de toda la información y del material probatorio para la identificación, ubicación y captura del agresor, así como para establecer los móviles intelectuales y materiales relacionados con este lamentable caso”, afirmó el general Juan Carlos León Montes, comandante de la Policía Metropolitana Santiago de Cali.

Lea además: Adolescente agredió a compañero con arma blanca dentro de colegio en Palmira, Valle

El mandatario de Yumbo dialogó con RCN Mundo y aseguró que desde el fin de semana pasado se llevó a cabo un consejo extraordinario de seguridad, con el fin de establecer, en conjunto con la Policía Metropolitana de Cali, las estrategias de investigación y de inteligencia, para contrarrestar las actividades delictivas que afectan la seguridad del municipio.

“Como alcalde y amigo de Efrén Gaviria, lamento lo sucedido, por ello le solicitamos a las entidades correspondientes esclarecer los hechos en el menor tiempo posible; de igual manera, lamentamos todos los hechos de violencia que están ocurriendo en el municipio”, acotó el alcalde la señalar además que se realizarán reuniones periódicas para contrarrestar la delincuencia de Yumbo.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.