Cargando contenido

La Policía logró detener a cuatro personas.

Pistola /Arma
Pistola /Arma
Ingimage

Un atentando sicarial dejó como saldo a dos personas muertas en el municipio de Puerto Tejada, en el norte del departamento del Cauca. Una de las víctimas fue identificada como Miguel Vaca.

Los hechos ocurrieron en la tarde del domingo 29 de junio, en un balneario ubicado en el barrio Santa Helena de dicha población.

"Hombres armados llegaron al lugar y empezaron a disparar en repetidas ocasiones en contra de un grupo de personas. En el caso una persona resultó lesionada", aseguró Luis Cornelio Agudelo, secretario de Gobierno del Cauca.

Le puede interesar: Ejército reconoce otro caso de abuso sexual a menor indígena

El funcionario agregó: "En una rápida reacción la  Policía Nacional logró capturar a cuatro personas que presuntamente participaron en el doble homicidio e iniciaron una investigación para determinar las causas".

Además, tratan de establecer si los detenidos pertenecen a grupos delincuenciales que delinquen en la región.  

Entretanto, los habitantes de Puerto Tejada exigen mayores garantías de seguridad, debido a que en los últimos hechos violentos las víctimas han sido personas jóvenes.

"Esta situación vuelve a prender las alarmas en la seguridad en nuestro municipio, los más jóvenes están siendo asesinados  Necesitamos más inversión social del Estado", indicó una líder comunitaria.

Lea también: Investigan a Policía por el homicidio de un campesino en el Cauca

Cabe mencionar que la semana pasada en un enfrentamiento de pandillas dos personas murieron al quedar en medio del fuego cruzado. Una de las víctimas fue una joven de 18 años, quien era hija de un dirigente social y ex candidato al concejo en las anteriores elecciones. 

En el departamento del Cauca durante el fin de semana se registraron homicidios en Popayán, Suárez, Morales, Cajibió y en Piendamó.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido