Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

atentado sicarial Pedro Castro.
Pistola /Arma
Ingimage

Un doble hecho violento ocurrió en la comuna 21 del barrio Tercer Milenio, en el oriente de Cali cuando, en medio de un ataque sicarial, fue asesinado un hombre que se encontraba dentro de un establecimiento comercial, junto a un amigo.

De acuerdo al coronel Miguel Ángel Botía, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, los dos amigos se encontraban haciendo compras en una miscelánea, cuando fueron abordados por dos sujetos, que les propinaron impactos de arma de fuego y uno de ellos identificado por las autoridades como Luis Miguel Ibarbo Ibarbo, de 22 años, murió en el lugar.

Pero el hecho no terminó ahí, ya que la pareja sentimental del hombre, a quien habían matado minutos antes, también fue asesinada; la mujer de 29 años identificada como María Alejandra Londoño Valencia.

Le puede interesar: Sesenta niños indígenas, en riesgo de desnutrición en Juradó (Chocó)

“Una vez cometieron el ataque, los sicarios abandonaron el lugar pero tan pronto la esposa del joven asesinado se enteró de lo sucedido, fue a reclamarles a las personas que ella creía eran las responsables y también acabó muerta. Ella, al ver que su esposo había sido asesinado, ingresa a una residencia donde presuntamente se alojaban los sicarios. Ahí fue cuando salió un hombre que, sin mediar palabra, le propina varios impactos de arma de fuego”, señalo el coronel Botía.

El atacante de la mujer fue capturado en flagrancia, además le fue incautado un revólver calibre 38, con varias vainillas. Los dos sicarios que asesinaron al hombre están plenamente identificados, mientras que el otro ciudadano que se encontraba en el establecimiento comercial con la primera víctima fatal, resultó gravemente herido por los impactos de arma de fuego y se recupera en un centro asistencial de la ciudad.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.