Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El joven desapareció en la urbanización San Francisco de Tuluá, Valle.
Según sus allegados, no era común que la victima saliera en horas de la noche.
Foto suministrada por la familia.

Siguen las desapariciones en el municipio de Tuluá, centro del Valle del Cauca, se conoció que un joven de 18 años de edad, desapareció luego de asistir a una fiesta, en el mismo sector donde la semana pasada fueron asesinados otros dos jóvenes.

Las autoridades adelantan las investigaciones, para dar con el paradero de Jimmy Hernández Correa, residente del corregimiento Bocas de Tuluá quien fue reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado sábado 26 de junio.

Le puede interesar: Bailarina fue asesinada en el municipio de Yumbo, Valle del Cauca

De acuerdo al relato entregado por Humberto Godoy, familiar del joven, “la última vez que vieron a Jimmy fue el sábado cuando regresaba de una fiesta que se realizaba en la urbanización San Francisco del corregimiento Aguaclara, a eso de las 11:45 p.m.; luego de recibir la llamada de una mujer, salió y nunca más regreso”.

Según sus allegados, no era común que la victima saliera en horas de la noche. 

“Él casi no salía, se la pasaba en el sector donde vivía, se mantenía con los amigos, trabajaba en una hacienda regando los lotes que habían de caña de azúcar, nosotros como familia nunca nos enteramos si andaba en cosas malas, por eso se nos hace extraño su desaparición”, agregaron. 

Las autoridades informaron que hace algunas horas fue hallada a orillas del río Tuluá, la bicicleta en la que se trasladaba el joven, en el mismo sitio donde hace algunos días fue encontrado el cuerpo de Hernán David Ramírez, quien después de permanecer como desaparecido desde el 10 de junio, días después su cuerpo encontrado en dicho afluente.  

Entretanto el secretario de Gobierno de este municipio Jorge Alexander Gallego, reveló que ya un grupo especializado de la Fiscalía, ha priorizado este caso para dar con el paradero de Hernández Correa.

“Se está haciendo un plan de trabajo articulado entre la fuerza pública con la comunidad, para verificar todos los móviles en barrios cercanos donde ocurrieron los hechos”, manifestó el funcionario. 

Lea también: Paro Nacional estimuló una actividad criminal en Cali, asegura el Alcalde

En esta misma zona, aparte de estos casos, hace dos semanas fue encontrada en bolsas la cabeza de otro joven identificado como Santiago Ochoa y es por esto la alerta de las autoridades, quienes tratan de esclarecer si estos hechos tienen relación.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.