Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Son diez los municipios del Cauca sancionados por trashumancia electoral

Son siete los nuevos municipios del departamento del Cauca sancionados por trashumancia electoral por el Consejo Nacional Electoral CNE. Con esta segunda resolución, son diez los municipios sancionados.



El CNE determinó mediante sus resoluciones que los municipios de Caloto, La Vega, La Sierra, San Sebastián Miranda e Inzá presentan trashumancia electoral.

De acuerdo con la información entregada, el municipio de Caloto con 778, La Vega con 1.253, La Sierra con 853, San Sebastián con 482, Miranda con 2.198, Inzá con 481 y Rosas con 666. Lo que suma un total de 6.691 cédulas.

La semana anterior, habían sido sancionados los municipios de Santander de Quilichao, Puracé - Coconuco y Santa Rosa con 3.311 cédulas. En total en el departamento 10.002 cédulas sancionadas en los 10 municipios reportados por el CNE.

La Registraduría Nacional del Estado recomienda a los ciudadanos sancionados para que se acerquen a la respectiva sede a verificar su situación y proceder a interponer el recurso de reposición dentro de los cinco días hábiles siguientes a la notificación.