Cargando contenido

Seis establecimientos más fueron cerrados en Cali, tras una noche de licor y rumba.

Motel sellado Cali
Fotografía Alcaldía de Cali

Un grupo élite de las autoridades de Cali avanza en los operativos llegando a los barrios en donde mayor presencia de personas se evidencia con el fin de detener y aplicar las respectivas sanciones a quienes violan la cuarentena. 

Para esta ocasión, cerca de 21 fiestas fueron desactivadas por las autoridades, quienes procedieron a aplicar varias medidas sancionatorias a los ciudadanos que estaban ingiriendo licor, bailando y no portaban los elementos de bioseguridad, como tapabocas, guantes y desinfectantes.

En medio del recorrido también se conoció que, un motel ubicado en el centro de la ciudad, había habilitado sus servicios y en su interior se concentraban 38 personas que fueron sancionadas.

Lea también: Denuncian terrible caso de abuso sexual a una adulta mayor en hospital de Bogotá

Las autoridades reportaron que dicho establecimiento comercial, así como cinco sitios más, fueron cerrados por la Secretaría de Seguridad de Cali.

"Con el acompañamiento de la policía realizamos patrullajes constantes; hay que recordarle a la ciudadanía que no estamos en época de ir a moteles, ni tampoco de estar en la calle; ni mucho menos haciendo fiestas ni eventos que concentren participación masiva", señaló Jimmy Dranguet, Subsecretario de Seguridad y Justicia.

Asimismo, sostuvo que "Por eso les recordamos a los caleños que el equipo élite permanecerá en las calles de ciudad, buscando a personas que estén violando las normas para proceder con la sanción". 

Le puede interesar: Un hombre infectó de coronavirus a 533 compañeros en fábrica en Ghana

Para esta ocasión los ciudadanos  que violaron las normas  sanitarias, tendrán que pagar por los comparendos impuestos que ascienden a 936 mil pesos. 

Hay que indicar que Cali es la ciudad del Valle del Valle del Cauca con mayor número de contagios de Covid-19, por lo que se pretende que la ciudadanía tome consciencia sobre el riesgo que corren, al salir de sus casas. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido