Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Las autoridades investigan este crimen.
Foto cortesía

En el barrio Ciudad Córdoba, oriente de la ciudad de Cali, se registró un doble homicidio y en este hecho una persona resultó lesionada. 

Las autoridades investigan la versión de algunos testigos del caso debido a que podría tener relación con  un intento de hurto, porque se trata de verificar si los dos hombres que murieron, al parecer intentaron hurtar al conductor de una camioneta, quien reaccionó y les disparó.

Le puede interesar: Gobernadora del Valle pide a Duque abrir diálogo con Minga Indígena antes de que lleguen a Cali

La persona que manejaba el vehículo resultó herida y es atendida en una clínica de la ciudad y se desconoce su estado de salud. La Policía investiga si el arma de fuego utilizada en este caso tenía los permisos de porte.

De acuerdo a un informe de la Secretaría de Seguridad de Cali, durante este año se han presentado 1.111 homicidios en Cali, 164 casos más de lo registrado en el 2020. En el mes de noviembre han sido asesinadas 43 personas en la capital vallecaucana. 

Lea también: Gobierno actual permanece indiferente y sin empatía ante crisis en Chocó: Iglesia Católica

Los meses más violentos en la ciudad fueron mayo con 180 crímenes, seguido de junio con 157 asesinatos y agosto con 107 casos, la mayoría tiene relación con ajustes de cuentas.

Por otra parte, en el barrio Villanueva del municipio de Tuluá,  en el centro del Valle del Cauca, un hombre identificado como Jhonatan Candado Mena,  de 31 años de edad, fue asesinado a disparos. De acuerdo a los vídeos del hecho que fueron compartidos en redes sociales  se observó que el hombre fallecido  portaba dos armas de fuego en su pantalón. 

Por este hecho, la Policía del Valle no ha reportado capturas y además investigan las causas del homicidio. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.